Monday, April 17, 2006

Prelanzamiento de Zona De Relajación


Hola Amigos,

Les doy una cordial bienvenida a todos a este blog, que he comenzado principalmente para publicar tips de relajación usando tecnicas de movimiento guidado. Los que me conocen ya o han asistido a alguna de mis clases saben que en mis clases me apoyo mucho en las enseñanzas de Moshe Feldenkrais y el Tai Chi Chuan. Aqui estare publicando tips de movimiento guiado cortos y sencillos para lograr una relajación rapida y soltar estres en la oficina o si trabajas en casa. Para aquellos que trabajan mucho con un ordenador, estos tips seran una manera practica de soltar estres.

También estoy usando este medio por que es una manera de recibir comentarios y eso es algo que me interesa mucho para poder hacer ajustes en los tips que estare publicando pronto. Ademas estoy trabajando en crear archivos de sonido para publicar los tips en un podcast. Como aun no domino la publicación de un podcast, puede que demore un poco, pero voy en esa dirección ya que se que sera mucho mas ameno escuchar el tip que leerlo de una pagina.

Queda de ustedes su servidor,

Gilberto Barria V.

1 comment:

Guillermo JB2000 said...

Gilberto:
...estimado amigo, después de varias lunas de no visitarte, ahora nuevamente “me encuentro navegando” en tu blog. La verdad sea dicha, tienes una gran cantidad de información muy interesante y a la vez muy útil (basta con leer las diferentes series de técnicas para logar un estado optimo en nuestro organismo). Yo por el momento te tomare “la palabra” y aplicare sin tardanza los sabios consejos que afortunadamente compartes con los demás.

...Me espera pues “mucha tarea”, tendré que ir leyendo poco a poco y poner en practica lo que nos aconsejas. ¡Enhorabuena! por tu sitio, adelante y seguimos leyéndonos!!!

...¿Podrías más adelante tratar algún acerca de la masoterapia? (se que el tema es muy amplio y con muchos subtemas), te lo agradecería bastante!!!

Atte. GuillermoJB2000